Páginas

lunes, 4 de junio de 2012

Limpiar la piel

Hol@ a todas,
Hoy os voy a hablar de la limpieza de la piel, ya que es el paso de belleza más importante y no solo para cuando nos maquillamos, sino para limpiarla de polvo, sudor, contaminación...etc.
Estos pasos deberíamos hacerlos mañana y noche.
De este modo también ayudamos a penetrar mejor los productos de tratamiento que nos aplicamos después.
Pasos:
  1. Desmaquillar ojos, empapar unos discos de algodón con el demaquillador, aplicar encima del ojo, esperar unos segundos y sin apretar deslizar el algodón hacia afuera y hacia abajo. Yo utilizo el bifásico Purbleuet de Yves Rocher des de hace mucho tiempo ya que tengo la zona del ojo bastante sensible y es el único de los que he probado que no me escuece.
  2. Desmaquillar los labios, yo lo hago con el desmaquillador de ojos, que al ser bifásico limpia mucho mejor todo lo que son productos grasos y waterproof.
  3. Si voy maquillada me hago un doble desmaquillado, os explico: la primera opción es utilizar una toallita (toallitas para cara y ojos de Deliplus, en Mercadona o toallitas jabonosas de Olay, las dos me encantan) y luego me aplico la leche (ahora estoy utilizando el mousse Perfectly Clean de Estée Lauder) y la segunda opción es utilizar un aceite (Facial Treatment Cleasing Oil de SK-II, de almendras, de rosa mosqueta, o el de oliva de toda la vida) y luego el mousse. Siempre con movimientos circulares.
  4. Me aclaro bien con agua fría, así la piel esta más tersa.
  5. Secar con una toalla, pero a toquecitos nunca arrastrando.
  6. Y por último yo utilizo agua termal de Avène.



No hay comentarios:

Publicar un comentario